Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2011

Eurodisney "hotel New port de noche"

Después de comer, me deteni en el otro lado del lago a admirar por la noche el hotel, es una estampa preciosa y relajante

sábado, 22 de octubre de 2011

Eurodisney "Disney Village"




Después de descargar nuestras cosas en el hotel, decidimos ir ha “Disney Village”, es una zona donde puedes dar riendas sueltas a tu consumismo, esta lleno de tiendas y restaurantes, es una zona abierta al publico fuera del parque, hay las mismas tiendas que el parque y puedes encontrar lo mismo.
Cuidado pues es muy caro, pero tiene mucho ambiente y eso es guapo de ver

sábado, 15 de octubre de 2011

Eurodisney "llegada al hotel (New Port)"




Por fin llegamos a Eurodisney, después de 9 horas en coche parando para desayunar y comer y casi perdernos por las autopistas de los alrededores de Paris, pues no esta indicado en ningún sitio hasta que no estas saliendo de Paris en dirección el parque que entonces encuentras la primera señal, y él trafico es muy denso, haciendo difícil leer las señales indicativas de las ciudades.

Cuando llegamos justo a la entrada entonces todo esta muy bien indicado, sin ninguna duda puedes llegar al hotel perfectamente, llegando al hotel, hay mucha vigilancia, y no puedes entrar al parking del hotel si no das tus reservas al de la entrada.

Cuando aparcas la vista del hotel es preciosa, parece un hotel americano sacado de una novela. Cuando pasas por la entrada tiene unos altavoces donde se escuchan gaviotas y el mar, haciéndolo mas realista.

La decoración interior imita a un hotel de esos que suelen estar al lado del mar, con motivos náuticos, y maquetas de barcos, es muy divertido y curioso

Para poder coger las llaves de la habitación es un poco complicado, suerte que las personas de recepción hablan muy bien el español, te explican los pasos para llegar al comedor y ha las habitaciones, y como funciona todo, prestad mucha atención, pues la explicación es muy larga y un poco difícil de entender, si además llevas niños mas. Cuidado con los horarios de las comidas, pues hay mucha gente y como te pases de hora no comes.

Después de dejar el equipaje en la habitación (bastante pequeña para cuatro personas), sales en dirección a un lago interior y esto es lo que ves....... solo viendo eso ya vale la pena él haber viajado 9 horas para verlo, tomaros un poco de tiempo para admirarlo, es precioso.

La siguiente foto es el hotel desde el lado del lago. Y si veis, también se pueden ver los otros dos hoteles que están al lado del lago el “Sequoia” y el “New york”. (en la foto el que esta al lado del globo y en un lateral que casi no se ve el otro)

sábado, 1 de octubre de 2011

Eurodisney "Puente de Millau"

Este Año, decidimos ir a eurodisney, como éramos unas ocho personas decidimos coger una furgoneta de 9 plazas, así que el viernes por la mañana al llenamos y nos dirigimos a eurodisney Paris.
Después de llenar él deposito hasta arriba nos despedimos de España, por el paso fronterizo de la Jonquera, la autopista de Francia su velocidad admitida es de 130 km/h, esto hace que sea un poco más rápido en circular, así que pusimos el control de velocidad y tiramos.
Decidimos ir por el centro, pues nunca antes havia pasado, es un poco mas barato que por Lyón, pero tiene algunas subidas de infarto, cuando llegamos a la altura de Millau vimos el impresionante puente de Millau, allí decidimos quedarnos a desayunar.
Vale la pena tomarse un momento para ver esa obra de arquitectura, en la área de servicio tienen un pequeño museo donde explican como se izo.
Mejor no os paréis a comer nada dentro de esa área si no queréis arruinaros pues es carísimo