Powered By Blogger

sábado, 30 de junio de 2012

Andorra "Anyos park dia y noche"



Aquí tenéis una bonita foto sacada desde la habitación del Hotel Anyos Park, tanto lo que se ve de día como lo que se ve de noche.

El hotel en cuestión, que podemos decir, las habitaciones son correctas, pero dejan mucho que desear, si te crees lo que dicen.
Dicen que son Suites....... Ja, ja, es un apartotel, que no os engañen, pero dentro de esta mal interpretación, son limpias, agradables, y el personal es muy agradable.

En la cuestión de sus instalaciones lúdicas, es otra cosa, el Spa Es genial!!, El gimnasio, la piscina exterior, es un sitio fantástico para pasar unos días de desconexión, y disfrutar de sus instalaciones, una vez allí, si lo que querías es ir a caldea, no hace falta ya que tienen todo lo necesario para relajarte.

Con la comida, no esta mal, es una cocina normal y correntie, no tiene platos sofisticados, ni una gran carta de vinos, pero tienen un personal muy agradable y atento, la encargada del comedor, se desvive por el cliente, en todo momento esta atenta por si necesitas alguna cosa.

sábado, 23 de junio de 2012

Euro Disney "Miki de hierba"


Bueno esto es el fin de la escapada de Euro disney, espero que os haga gustado tanto como a mí, sé que hay muchas atracciones que no he puesto, pero la verdad es que dos días no dan para mucho, ya que después de haber pasado una atracción te das cuenta que la podías haber fotografiado, pero ya es tarde y vas a por otra, si algún día vuelvo seguramente me lo tomare con mas calma y saldrán el doble de fotos

sábado, 16 de junio de 2012

Eurodisney Tiendas



Aquí podéis ver el interior de una tienda de recuerdos, todas esta muy bien decoradas, pero todas tienen lo mismo, cualquiera que entréis veréis que hay lo mismo, la misma ropa, los mismos juguetes, etc. Incluso dentro del parque hay lo mismo.
En la segunda foto podéis ver la cantidad de gente que hay paseando por todos los sitios, es agobiante



sábado, 9 de junio de 2012

Disney estudios "Edificios"




Aquí podéis ver varias fotos de varios edificios de Disney estudios,

El primero es un puesto de información, cafetería, y como de costumbre una tienda de recuerdos,  detrás de él podéis admirar la fachada de la atracción del ascensor del hotel

El segundo es una atracción para niños que ellos pintan y juegan

Y el tercero es de donde sales cuando pasas por la entrada

sábado, 2 de junio de 2012

Disney estudios "Estatua de Disney"



Ya saliendo del Parque, en la entrada hay esta estatua de Disney con Mike, que da la bienvenida a todos al parque, esta justo al entrar. Como podéis ver el decorado es precioso y muy bien logrado, y la imagen da una cierta sensación de que la alma de Disney sobrevuela el parque