sábado, 30 de junio de 2012

Andorra "Anyos park dia y noche"



Aquí tenéis una bonita foto sacada desde la habitación del Hotel Anyos Park, tanto lo que se ve de día como lo que se ve de noche.

El hotel en cuestión, que podemos decir, las habitaciones son correctas, pero dejan mucho que desear, si te crees lo que dicen.
Dicen que son Suites....... Ja, ja, es un apartotel, que no os engañen, pero dentro de esta mal interpretación, son limpias, agradables, y el personal es muy agradable.

En la cuestión de sus instalaciones lúdicas, es otra cosa, el Spa Es genial!!, El gimnasio, la piscina exterior, es un sitio fantástico para pasar unos días de desconexión, y disfrutar de sus instalaciones, una vez allí, si lo que querías es ir a caldea, no hace falta ya que tienen todo lo necesario para relajarte.

Con la comida, no esta mal, es una cocina normal y correntie, no tiene platos sofisticados, ni una gran carta de vinos, pero tienen un personal muy agradable y atento, la encargada del comedor, se desvive por el cliente, en todo momento esta atenta por si necesitas alguna cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario