Powered By Blogger

viernes, 2 de agosto de 2024

Etapa de Kia

 

En esta empresa dure 2 meses…. Como buscaba un trabajo ya que el del concesionario Škoda se quería jubilar, cometí el error de buscar trabajo a la desesperada, y encontré trabajo en el concesionario Kia.

 

El gerente creo que le estaba por decirlo suavemente enfermo… de golpe un domingo te cambiaba la exposición totalmente con coches diferentes… tu habías preparado unas pruebas para el lunes por la mañana y tate, ya no las podías hacer porque el coche que tenías que probar ya no estaba….. después vendías un coche, habías hablado con el cliente acordando un precio y venia que decía que a ese precio no se podía vender, hablabas con el cliente volvías a cerrar el trato al precio que el jefe había dicho y te lo volvía a cambiar, y así sucesivamente, y muchas otras cosas más, como llamarte a todas horas los domingos, utilizarte como coartada para irse de putas, nada un cristo.

 

Así que un día lo deje plantado y le dije que plegaba, busque un sitio donde pudiera ir rápido y encontré a una empresa de camiones que buscaban un chofer y como tengo el carnet de camión me cogieron en el acto… eso si me dijo que no me veía como camionero que mas adelante posiblemente me cambiara a comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario