Powered By Blogger

sábado, 7 de septiembre de 2024

Etapa de Peugeot

 

 Antes de ir a trabajar como camionero, me llamaron de la Peugeot que se habían enterado de que había plegado de la Kia y que querían hacerme una entrevista, primero le dije que no, después de rogar mucho fui a la entrevista, fue como el culo, cuando todo estaba empezando a funcionar salió la gerente mi dijo una cosa, y fue determinante para levantarme de la mesa y dejarlo allí.

 

Al cabo de dos días volvieron a llamarme, después de hablar por teléfono mucho rato, decidí darles otra oportunidad y volver a hacer la entrevista, la gerente estaba mucho mas receptiva y amable así que nos dimos 3 meses de prueba tanto para ellos como para mí, estuve 8 años y en esos 8 años conocí a 10 jefes de ventas, unos los echaron otros los cambiaron de sitio y otros plegaron.

 

Fue una experiencia fantástica conociendo a grandes profesionales tanto como compañeros de trabajo como gente de la marca, solo de allí podría escribir todo un libro de vivencias.

 

Recuerdo con cariño a Narcís un comercial de los de antes con mucho carisma y una buena persona aprendí mucho de él, también tuve amistad con Jose Maria un buen tío y un gran vendedor, en cuanto a los jefes de ventas conocí muchas maneras de manejar a un equipo pasando por algunos los que me alegre de no volver a trabajar con ellos y otros que incluso llore por su marcha, recuerdo con mucho cariño a Pere, el cual me lleve un disgusto cuando plegó, siendo una persona que miraba mucho por su equipo. Marius el mejor profesional de la provincia y uno de los pocos que si me dijera que volviera a trabajar a su lado lo haría, y como no Robert, una persona lo cual me enseño el mundo del vehículo industrial.

 

Finalmente se cerro una etapa, la cual me alegra mucho de haber vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario