Powered By Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2025

EL CLIENTE, DE INTERNET FANTASMA

 

Este a mí personalmente me cabrea un momento, suele ser el típico que pide información por las plataformas o portales web, y que luego nunca contesta tanto a los correos como las llamadas telefónica o mensajes que se le envíen por wasap o plataformas similares.

 

Vamos a ver chavales si no queréis información no enviéis nada, pues a los comerciales siempre tenemos algún superior que ve esos correos y por más que les digamos que hemos procedido correctamente a llamadas o correos, muchas veces no se lo creen que acabamos teniendo broca por culpa de vosotros, es tan fácil como devolver un correo o contestar diciendo que no estas interesado, si el vendedor es profesional nunca más te molestara, en cambio si no contestas lo único que consigues es que siempre recibas notas del vendedor, como correos o intentos de ponerse en contacto.

 

Lo único que hace esa manera de no responder es hacer que tanto la plataforma que le interesa cuanto más contactos mejor y la empresa echen toda la culta al pobre vendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario