Estos clientes son muy buenos, son clientes que con el
paso del tiempo se han ganado tu confianza, solo llaman por teléfono para que
los aconsejes sobre un vehículo que necesitan, están totalmente a tu confianza
y como no le has fallado nunca, compran el coche sin verlo, incluso ya ni
vienen ellos a buscarlo, hacen venir el conductor de dicho coche, sea mujer,
hijo, o trabajador de su empresa.
A estos clientes se tienen que conservar porque hay
pocos, y nunca engañar o no ser sincero con ellos, yo he tenido clientes que a
pesar de haber cambiado de empresa ellos (como suelen tener mi teléfono
privado) me han buscado y me siguen comprando, y estoy muy orgulloso de ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario