Powered By Blogger

sábado, 9 de marzo de 2024

A los 16 en el concesionario Ford

 

Empecé a trabajar en el cocesionario en el departamento de Recambios, el primer mes me pase barriendo todo el almacén, al final del día mis compañeros me preguntaban alguna referencia de alguna pieza, si no sabia donde estaba ubicada al día siguiente debía seguir barriendo, así paso alrededor de un mes, hasta que empecé a saber donde estaba cada pieza, esto me ayudo bastante a conocer todo el almacén.

 

El trabajo fue pasando hasta que hubo un cambio de jefe de recambios, el nuevo jefe vio en mi un potencial nuevo, el de comercial de recambios y hico que saliera a vender fuera de la concesión, así que tres días a la semana debía correr la comarca en busca nuevos clientes, talleres, chapistas, etc.. la verdad que era genial, y el suelo al ir con incentivos no estaba mal, me pasaba mucho tiempo fuera, recogiendo pedidos que al día siguiente los preparaba para ir a llevarlos.

 

Cuando todo estaba bien, hubo un cambio de gerencia en la concesión, el nuevo gerente un déspota y por qué no decirlo cabron, decidió quitar a todos los jefes de sección, y personal que no fuese afín a él, jefe de ventas, contable, jefe de chapa, de mecánica, etc.. cayo mucha gente y al final me toco a mi…..

 

Su intención era hacer que la persona se aburriera o se enfadara plegando ella, con muchos lo consiguió pero conmigo no, después de aguantar unos meses con faenas absurdas, y pidiéndome que plegara decidió que me echara, poniendo fin a ese trabajo.

 

Cosas que me llevo de esa experiencia; Pues me llevo saber que muchas veces los Gerentes nos tratan con si fuésemos ganado sin importarles lo más mínimo, también la verdad que esas tipos de personas también caerán, como fue con él, pero eso es otra historia que si queréis os lo puedo explicar cómo acabo, también me llevo saber como funciona el mundo del repuesto y lo aprendido allí de su funcionamiento.

 

Un verano trabajando en el concesionario Ford y de noche en una discoteca

 

Mientras estuve trabajando el concesionario Ford, me salió la oportunidad de trabajar como portero de discoteca durante un verano, en principio solo debía ir los fines de semana, pero durante la ultima 15 del mes de julio y la 1º de agosto, también trabaje durante toda la semana, suerte que en julio hice vacaciones, porque si no hubiera aguantado solo dormir unas horas, en ese momento no tenia los 20 años y el cuerpo lo aguanta todo, así que fue una experiencia mas

 

De aquella experiencia, aprendí que en las discos es mejor pedir el licor y luego lo que le quieras añadir, pues los del bar, si pides una marca especifica y la pides sin hielo o algún refresco suelen cambiar la botella por una que tienen escondida que es licor de esa marca y no rellenado por alguna cosa extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario