Powered By Blogger

sábado, 10 de septiembre de 2011

Paris "sacre coeur y montmatre"





Aquí tenéis Montmatre, y el sagrado corazón o sacre coeur, el sagrado corazón es una iglesia que desde cualquier punto alto de paris, se ve, tiene una piedra que cuando llueve, resulta que hace alguna cosa rara, como yo tengo tanta suerte, ese día no llovía, me estuvo tocando las p......la lluvia, pero el día que tenia que hacerlo, ese día no le dio la gana.
Las escaleras de montmatre es el típico cuadro que hacen los artistas o el típico postepóster de recuerdo de paris, yo tenia que hacerle una foto, pues si no, faltaba algo de la visita de paris, así que allí la tenéis, juntamente con una foto de París
También me llamo la atención el letrero de “Museo Salvador Dali”, como soy de Figueres (Girona), lo que tenia que inmortalizar



No hay comentarios:

Publicar un comentario