Powered By Blogger

sábado, 17 de septiembre de 2011

Salon del automovil



En el salón de automovil de Barcelona, del año 2008, se notaba la crisis, no aviá nada nuevo para ver, me lleve la cámara y lo único interesante que encontré fue este ferrari, cada edición del salón, se nota mas que es una exposición enorme de venta de coches.

Cuando yo era pequeño, allí las marcas se peleaban para sacar nuevos modelos, ahora solo quieren vender, les importa muy poco el espíritu del salón, a mi ignorante entender, creo que el salón es un escaparate para ver los nuevos modelos que se presentaran, y las nuevas tecnologías que se aplicaran, si quiero comprarme un coche, ya me dirigiré al concesionario mas cercano y lo comprare, pues desplazarme hasta un salón, pagar la entrada (que no es barata), y ver lo mismo que tienen en un concesionario, no tengo que pagar.



Señores organizadores, del salón, si queréis hacer pagar para verlo, cambiad de chip, y volved al espíritu de los anteriores ediciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario